page-header
Acceso ilimitado desde cualquier parte del mundo

Curso de Automaquillaje

Aprende a lucir siempre radiante y natural

APRENDE A MAQUILLARTE DE MANERA SENCILLA

Para quién es este curso?

Dirigido a personas sin ningún tipo de conocimiento previo que quieran aprender a maquillarse de manera fácil y profesional. Siempre de la mano de Maleja podrás darle respuesta a tus preguntas y alcanzar tus objetivos.

Sobre tu piel

Conocerás tu piel a fondo y así podrás cuidar de ella de. manera. más eficiente y menos agresiva. Esto será posible gracias a los conocimientos que vas a obtener sobre las mejores herramienta que puedes utilizar para cuidar de ella.

Ahorra dinero y tiempo

Aplicando las técnicas aprendidas ahorrarás dinero y tiempo al maquillarte. Ya no tendrás estar pendiente de tu centro de estética simplemente porque ahora lo haces tu misma desde tu casa.

Tus cara

Aprende a resaltar elementos importantes en tu casa como tus ojos y a ocultar tus orejas. Usa el color para darle más protagonismo a tu cejas. Aprende a dar un toque especial a tu maquillaje con pestañas postizas.

Contenido y módulos

Una pequeña reseña de lo que se incluye en este curso. Módulos, accesibilidad, material y otras cosas que te pueden ayudar a decidir sí es para ti o no.

  • 42 Clases en 8 Módulos
  • Contenido Online y Offline
  • Acceso a grupos VIP.
  • 5 Bonos Totalmente Gratis

Comienza a Maquillarte de manera fácil.

Aprende a cuidar tu piel y a cómo maquillarla para toda la vida. En este curso el material didáctico está disponible para toda la vida.

Todos los detalles sobre este curso

Toda la explicación sobre este maravilloso curso de la mano de Maleja Castro. Módulos, uso de brochas y muchas cosas más en este video de introducción. Ver hasta el final para saber todo lo que necesitas.

Maleja Castro - Automaquillaje

Conociendo a Maleja

Maria Alejandra Castro es Maquilladora Profesional con Master en Ojos y Cejas. Colombiana de nacimiento, paisa de corazón y vallenata por adopción.

Ella siempre ha querido llegar a personas que les apasiona el maquillaje y no tienen miedo a comenzar algo nuevo. ayuda a personas a empoderarse con el maquillaje.

Porque como ella misma dice ´ Aunque tus días parezcan tristes, una paleta y una brocha harán que sonrías desde el corazón ´

Maleja se ha propuesto expandir los límites de la belleza demostrando que es algo universal de la que todos podemos ser parte.

Lo piensan nuestros estudiantes

Gracias a nuestros estudiantes que han dedicado unos minutos a compartir su experiencia. Ha sido maravilloso teneros entre nosotros. Esperamos que lo aprendido os ayude mucho y lo podáis compartir con mucha gente.

Me gusta este curso porque usas los productos que yo uso desde hace muchos años. Para mí eso no tiene precio ya que nadie más podrá enseñarme como usar los productos los cuales yo no uso regularmente. También me encanta que puedo regresar al curso cuando yo quiera, así no tengo que estar preocupándome de limites de tiempo. Por supuesto que recomendaría este curso. Muchas gracias
Erika - Automaquillaje
Erika
Estudiante
Estoy muy contenta y satisfecha con este curso porque he aprendido técnica sobre cómo usar las brochas a maquillarme y a como ponerme pestañas. Me encanta el curso de maquillaje porque es muy dinámico y utilizan los productos de Artistry. Les recomiendo tomen el curso con Maria Alejandra porque es muy gentil, profesional y lo más importante tiene un corazón tan grande y le encanta enseñar y ayudar a los demás.
Maribel Camargo - Automaquillaje
Marisbel Camargo
Estudiante
Estoy aquí para compartir mi experiencia en el curso con Maleja Castro. La verdad es que lo recomiendo 100% si estas interesada en mejorar tus técnicas, o si eres principiante. Yo aprendi a poner pestañas postizas y ahora estoy muy feliz porque era lo que quería de este curso. Ahora mismo puedo ayudar a otras personas y hacer que luzcan muy bien también.
Ingrid - Automaquillaje
Ingrid Cruz
Estudiante

Ahora es el momento

Aprovecha este curso a un precio excepcional.

Back to top of page